viernes, 22 de febrero de 2013

Sales de baño

Hace tiempo que quería hacer sales de baño con las peques. Había visto la receta en Bath Activities for Kids.

Si os animáis, es muy fácil y es posible que tengáis todos los ingredientes a mano. Necesitáis:
Sal marina
Colonia (yo uso de bebés)
Colorante alimentario

El modo de acerla es facilísimo: Ponéis la sal en un recipiente, echáis un poco de colonia, unas gotas de colorante alimentario y removéis hasta que quede de un tono homogéneo. Después, lo dejáis secar y listo.

Ahora las usamos como material sensorial en la bañera, pero también tengo intención de convertirlas en un regalo DIY cuando se presente la ocasión.

Ni que decir tiene que las niñas lo pasaron genial preparándola y que está teniendo mucho éxito en el baño.


4 comentarios:

  1. Me lo apunto también!! Uf!! Lo que daría yo por un baño relajante con sales... ainnnsss!!
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate. Con un poco de ayuda, tu peque podrá pasarlo en grande preparándolas.

      Eliminar
    2. Hasta que no sea un poco mas grande, no lo veo... jajaja.. intentaría comérselas a toda costa! Y se enfadaría muchísimo si no la dejásamos... Y eso con 13 meses!

      Eliminar
    3. La mía pequeña tenía 11 meses cuando la hicimos y lo pasó bien, aunque tuve que estar pendiente y, al final, la terminé de mezclar yo. No obstante, cada uno conoce mejor a sus hijos, aunque muchas veces te sorprenden si les das la ocasión...

      Eliminar