domingo, 4 de agosto de 2013

Pintando con tubos de purpurina

Hace tiempo, encontré un material muy prometedor en la zona de papelería del bazar. Se trata de unos tubos que vienen en paquetes de varios colores. Los hay de purpurina con pegamento y de pintura fluorescente para gran variedad de superficies, incluida la tela. Ambos son "no tóxicos", y los primeros además lavables.

A mis hijas les encanta pintar con ellos.

Ponen churretes de "pintura" sobre el papel y luego la extienden con el dedo. Les encantan el proceso y el resultado, sobre todo si el papel sobre el que pintan es de colores variados.

Si se os quedan abiertos alguna vez, se os secará la parte en contacto con el aire, pero no lo de dentro. Con un alfiler, es fácil solucionar el problema.

Siempre me gusta ofrecer variedad de materiales a mis hijas y éste les encanta.




2 comentarios:

  1. Un material muy chulo... pero debo confesarte que no suelo comprar en los bazares... es por ciertos principios con los que no estoy de acuerdo -jornadas laborales, condiciones y salarios, horarios, etc- vamos, una tontería mía, pero reconozco que puedes encontrar cosas chulas.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy coherente que vivas según tus principios.

    En cuanto al material, los que tengo son de marca Carioca, y también los hay de otras marcas, que puedes encontrar en muchas papelerías y tiendas de manualidades.

    ResponderEliminar