miércoles, 9 de octubre de 2013

Portabocadillos

Hace tiempo, vi que Inma, de Para mi peque con amor, había hecho estos Bocadilleitor 3000 en un cose conmigo. De aquella no cosía, ni tenía hijos que llevaran almuerzo al colegio, así que me pareció una idea genial, pero ahí quedo.


El caso es que ahora sí tengo una hija que lleva almuerzo al cole y la idea volvió oportunamente a mi mente, para no tirar tantos papeles y papelajos a la basura; aquello de reutilizar antes que reciclar.


Leí el tutorial que ella había usado, pero con las mismas medidas que Inma.

Para el exterior, el hule de una de mis mochilas del CC. de Rojo Ababol.


La parte de dentro es una retal de puntos que compré en el mercadillo de mi pueblo.


Estoy muy contenta con el resultado, y a la peque le encanta.


Esta vez, le saqué las fotos antes de poner el nombre, que si no me toca ir tapándolo después. Se lo puse en el velcro, por si alguien se anima.


Ahora que vuelvo a trabajar, igual me hago uno para mis desayunos en el transporte público. Éste, desde luego, no va a ser el último.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario